Gente gilipolola

Si, es un nombre un poco extraño, lo se, peroo viene a raíz de una historia un poco larga de contar.
Todo comenzó un viernes 14 de mayo de este año. Estábamos en el bar donde quedan los padres de Dennise, Vanessa y Danii
- me apetece ir al chino a comprar algo- dijo Vanessa
- pues ahora que lo dices, si que hay ganas- contestamos Dennise, Noe y yo entre risas.
Fuimos a pedirles a los padres dinero.
-2 E. Para ti, para Noe y para Zahira- dijo Mariana, mientras que sacaba el dinero del monedero.
Vamos al chino y me dice Noe que pregunte cuanto cuestan las botellitas pequeñas de alcohol.
- perdona, cuanto cuestan esas botellitas pequeñas?- pregunto educadamente
- tu no podel complal!!!!- contesta la china
- no si no lo voy a comprar es para saber cuanto cuesta- la respondo
- no tu ninia pequeña, no podel complal!!- dice la china medio cabreadaaa
- que no lo voy a comprar china, solo quiero saber cuanto cuesta- la replico
-que noo! Fuela de la tienda niña! O yo llamal a la policíaa!- gritaba la china
- a que llamo yo y le digo que vendes ilegaal?- en ese momento la china me miraba furiosa y de repente salta... :
- tu ser una ninia tonta
- y tu jilipoyaas no te jode- la respondo
- no ninia, tu gilipolola- dice la china furiosa

Desde ese momento todos los que estabamos ay pertenecemos a la gente gilipolola. Y esta es la historia por la que mis cuatro niñas y yo nos llamamos gente gilipolola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario