Mi chicoo

Hoy dia 4 de noviembre, no ago otra cosa que pensar en él, no se como quitármelo de la cabeza... Nos queda un dia para a hacer un mes, se acordara? Espero que si : (.  No lo entiendo, pero en mi cabeza Solo tengo... Rubén , Rubén, Rubén y nada mas que Rubén...!
Le quiero mas que a nadie en ste mundo, porque el me hace sentir especial, porque he pasado con el momentos inolvidables....
Cuando pienso... le quiero muchísimo!, le quiero mas que a nadie y siempre le voy a querer me pregunto a mi misma, el me querrá a mi?. No se porque, pero una parte de mi cabeza me dice que si y la otra parte me dice que no, porque cuando pienso.... si el de verdad me quisiera, no se avergonzaría de estar con una chica de 14 años, le daría igual lo que pensaran los demás. Yo, cuando mis amigas me dicen... “ como puedes estar con Rubén, si esta gordo, tienes granos y encima tiene 17 años...”, pienso... “ como puedo estar con Rubén? Estando, porque me gusta y punto; esta gordo? Me da igual a mi el físico es en lo último que me fijo; tiene granos?   Iii? Me da lo mismoo!; tiene 17 años? Que pasa? Para mi la edad no importa, porque hay un dicho muy cierto que es... “ el amor no tiene edad””

1 comentario: